Técnico Laboral por Competencias en Belleza Integral

atención Perzonalizada

He leído y acepto la política de privacidad

por que estudiar con nosotros?

Técnico Laboral por Competencias en Belleza Integral

El egresado será capaz de aplicar técnicas de belleza integral para el cuidado y embellecimiento cosmético del cabello y cuero cabelludo; arreglan barba, bigote y patillas en condiciones bioseguras, realizan tratamientos cosméticos en manos y pies, Orientan la imagen del cliente con técnicas de estilismo capilar y de manos y pies, pueden vender productos cosméticos capilares, para uñas y la piel de manos y pies. Están empleados en salas de belleza, peluquerías, centros de podología, centros especializados en el cuidado de manos y pies, Spa de manos y pies, barberías, distribuidoras y comercializadoras de productos cosméticos.

Desde del el proceso de aspirante, hasta su proceso de graduación, el estudiante estará acompañado por nuestro equipo  de profesionales, para que tenga una experiencia en su formación y alcance a  solucionar problemas relacionados con la estética y la cosmetología, mediante servicios de asesoría y consultorías, fortaleciendo la relación escuela-sociedad, llevando sus servicios a todos los sectores sociales,  económicos y culturales.

REQUISITOS DE INGRESO

• Certificado donde especifique que cursó y aprobó Básica secundaria (9°) o Fotocopia diploma de bachiller o acta de grado.
    • ´Pruebas de aptitud y competencias mínimas de ingreso.
    • ´Edad mínima: 16 años.
    • ´Fotocopia documento de identidad .
    • ´Copia seguro médico o constancia de afiliación
    • ´2 fotos 3×4

Plan de estudio

Modulo Intensidad horaria
    Colorimetría, aliceres y ondulaciones190
    Corte y tinte190
    Peinados190
    Técnicas de manicura y pedicura190
    Decoración y uñas190
    Decoración especializada190
    Maquillaje social190
    Seguridad en ambientes de trabajo70
    Horas totales1400

Costos del programa y facilidades de pago para estudantes nuevos y antiguos

Forma de Pago Valor
    De contado (Incluye seguro estudiantil) 1.200.000
    Por cuotas pago inicial de $400,000 y 2 cuotas de $400,000 1,200,000
    Inscripción (Incluye seguro estudiantil por un año)35,000
    Duración     4 Trimestres ( 1 año )

Pago por Cuotas Mensuales o Semanales. Crédito directo con la Escuela. El estudiante tiene la posibilidad de diferir el pago en cuotas, en esta modalidad el estudiante cancela una matrícula y un total de 3 cuotas, además el estudiante puede pagar semanalmente las cuotas en forma de abono.

Contatenos

He leído y acepto la política de privacidad

• Dirección :  Carrera 5 N° 6 – 199 Bocagrande Cartagena de Indias, Bolívar Colombia
      • PBX : (605) 6551323